martes, 3 de julio de 2012

Kit imprimible de Jorge el curioso.

Hola! Les traigo un hermoso kit que he diseñado para mi sobrino Amaro en su cumpleaños número cinco, y que seguramente a muchos niños más les gusta tener en su fiesta.








Jorge el curioso es un mono muy especial, travieso y súper divertido!! ...Muchos niños pequeños experimentan sus monadas y se divierten mucho con esas actividades. Este kit contiene un modelo de invitación con los espacios en blanco para que puedas escribir el nombre de tu hijo y los datos de la fiesta.
Sólo tenés que hacerte fan de Tarjetas Imprimibles y dejarme tu correo electrónico para enviártelo...

Aclaración: este kit es sólo para uso personal.


Además, contiene estos hermosos diseños de círculos multiuso, que como la palabra lo dice, podrás usarlos en infinidad de cosas, por ejemplo, como toppers para cupcakes, para decorar bolsitas de sorpresas, para pegar en gorritos, en fin... sólo tendrás que variar el gramaje del papel que elijas, o si prefieres, puedes imprimir sobre papel autoadhesivo.

Te recuerdo el enlace a Tarjetas Imprimibles en Facebook para que te mantengas actualizada/o acerca de las novedades.

115 comentarios:

  1. que chulo !!! como puedo descargarlo ??? mbauti2@xtec.cat

    gracias, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, disculpa la demora!! Acabo de enviarte el archivo a tu correo...
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Hola m encanta este kit de jorge el curioso como puede hacer para descargarlo?Me vendria re bien para el cumple de mi nenito...Le dejo mi correo daianapamela88@hotmail.com

      Eliminar
  2. genia,yo estuve en ese cumple y me encantaron las tarjetas y todo lo que le hiciste a amaroa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genia!!!!yo estuve en el cumple de Amaro y me encantó todo lo que hiciste para él!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo me lo puedes enviar lirioamarillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME GUSTARIA QUE ME LO MANDES ESTA RE LINDO!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me lo puedes enviar?
    Me gusto mucho para mi sobrinito.
    Mi correo es jessica_dito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me encantaria tenerlo!!! mi hijo tiene 2 años Y ama a JORGE! ac.villegasyahoo.es

    ResponderEliminar
  8. hola ami hijito le encantar me lo puedes enviar mi mail es gigirive@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he enviado los archivos a tu correo, saludos!!

      Eliminar
  9. Hola! Que lindos estan todos los diseños! Mi nena cumple 2 y le encanta Jorge :) zadrebas@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. hola que tal como estas .... que lindo trabajo... me gustaria para el baby shower de mi sobrino sera de changuito esta genial este mi correo es este monse_66_ali@hotmail.com ... estere bien agradecida bendiciones y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! gracias a vos, ya está el archivo en tu correo...Saludos!!

      Eliminar
  11. hola esta hermoso me lo podras enviar? oliva__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME ENCANTO EL KIT PARA HACERLE A MI HIJO PARA EL CUMPLE COMO PUEDO HACER PARA DESCARGARLO?? MI CORREO ES karenthoveromero@hotmail.com y que costo tiene??gracias aguardo respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karen!! ya lo envié e tu correo...Saludos!!

      Eliminar
  13. me encanto!!! me lo puedes enviar a lulu_2009locro@hotmilcom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He enviado el archivo pero me sale un error, por favor verifica tu correo electrónico para poder enviártelo...Saludos !!

      Eliminar
    2. no no me llego :( es lulu_2009locro@hotmail.com le falaba el punto y estaba mal escrito hotmail disculpa bs

      Eliminar
    3. Ya lo volví a enviar, Saludos!!

      Eliminar
  14. Puedes enviarlo a mi correo fcastrod@gmail.com
    muchisimas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hoola me encantó este bello kit, lo necesito para mi ahijado por favor me lo puedes enviar? mi correo es majandra_415@hotmail.com/majandra.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias enviar este Kit a carlitolee1@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  17. hola buenos dias me encantarria para el cumple de mi hijo le fascina jorge y esto es lo mas bello que he visto en tarjetas si me lo puede enviar a mi correo jvvera@gmail.com, muchas gracias y felicitaciones por tan bonitos modelos

    ResponderEliminar
  18. hola porfavor si me pidrian enviar el Kit a majosopo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo, Enviado a tu correo! Saludos!!

      Eliminar
  19. Hola quisiera que me lo enviaras para el cumpleaños de mi hermana mi email es marie0424@msn.com gracias

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Me lo podrías enviar? Lo quiero para el cumple de mi hijo. Mi mail es katy.py@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya lo envié a tu correo, saludos!!!

      Eliminar
  21. Hola me lo mandarias?... te doy mi correo marianbarrientos@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola melo mandarias te doy mi correo marianbarrientos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola me lo podrias enviar a thiago.nahuel01@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola Lorena, gracias por compartir tu creatividad,tus detalles estan super lucidores, te molesto si pudieras hacerme llegar el kit de jorge el curioso
    me cae como anillo al dedo para la fiesta de mi bebé, mi correo amaliavillarreal@hotmail.com, gracias una vez más y que Dios te siga iluminando y llenando de bendiciones.

    ResponderEliminar
  25. Me encanto!!! Mi mail es luhana_heredia@hotmail.com Desde ya mil gracias!!! Vi tu facebook y me gusta todo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanto!!! Mi mail es luhana_heredia@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias!!! También me encanta todo lo que ofreces en tu facebook, las ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!! Ya envié el archivo, Saludos!!

      Eliminar
  27. me lo enviarias marcelafuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me lo podrias enviar?? mi mail es graciela.ladousse@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  29. alguien me lo podria reenviar...!! natie_hdz@hotmail.com... mi hijo Derek quedara facinado..!! por favor

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas tardes me lo enviarias a mi mail arsenero4@gmail.com
    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, está precioso el kit, me lo podras enviar? marianau2000@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  32. Esta hermoso, podrias enviarmelo? mi mail es venusdigital2009@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  33. hola!!! me podrías enviar el Kit de Jorge el Curioso? Desde ya muchas gracias.
    vanvallejos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola como lo puedo descargar me encanto y mi baby va a cumplir dos añitos y le encanta jorge!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que enviarme tu email para poder mandarte el kit, saludos!!!

      Eliminar
  35. hola me lo podrias enviar carolaina16@hotmai.com
    gracias esta padrisimo!!!!

    ResponderEliminar
  36. me gustaria que me ayudaras con algo para boda se casa mi hija y me gusta mucho tu trabajo y si me puedes mandar este para el cumple de un sobrino de ante mano muchas gracias .....gelita_891@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario, te comento que para boda todavía no tengo nada, y recién envié el kit de Jorge...
      Saludos!!!

      Eliminar
  37. Hola que tal, estan hermosas me lo podrias enviar por favor? lysgm@prodigy.net.mx
    Mil gracias y felicidades por tus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras!! Ya debería estar en tu correo el kit de Jorge,espero que te sea de utilidad.
      Saludos!!!

      Eliminar
  38. ojala lo pueda recibir gracias
    iunita2008@hotmail.com
    esta hermsoo

    ResponderEliminar
  39. Hola, Muy lindo esta el Kit, podrías enviarla Canabell@gmail.com
    mi niño cumple 5 años el 25 de febrero y le gusta Jorge el Curioso, gracias de antemano..

    ResponderEliminar
  40. Hola !! me podrias enviar a este correo porfa mine_lechuza@hotmail.com

    Aguardo respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. hola a mi sobrinito le gusta mucho jorge. sera que puede enviarmelo porfa.? gracias de antemanos. mi correo egeminis2505@gmail.com ah porfa y si me pudiera ayudar con algo de thomas & friends para el cumple de mi bebito

    ResponderEliminar
  42. Hola, quisiera que me envíes el kit imprimible Mi correo es romy_net17@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola, podrias mandarme el kit? Me encantaron las tarjetitas!!
    Mi mail es carimari12@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  44. hola me lo podrias mandar a mi correo: monka04dg@gmail.com
    esta hermoso.

    ResponderEliminar
  45. Hola, justo lo que estaba buscando para el cumpleaños de mi hijo que cumple 5 años, por fa puedes enviarmelo a mi correo, te lo agaradeceria: fiore22m@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola muy bueno tu trabajo me viene bárbaro para el cumple de mi gordo. Me lo enviarías a malanocintia@hotmail.com.ar?? te lo agradecería de verdad

    ResponderEliminar
  47. Hola! la verdad que las cosas que haces están muy buenas, me encantan y me gustaría que me mandes este kit para el cumple de mi hijo Valentín, mi correo es romina_bt@hotmail.com
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina, el kit fue enviado a tu email, saludos!!

      Eliminar
  48. por favor enviame el este kit de jorge el curioso esta genial porfis r.anays@hotmail.com ( ritzel)

    ResponderEliminar
  49. Hola, te felicito por tu página y tus trabajos!! Quisiera pedirte que me enviaras el imprimible de Jorge el curios, y que me dijeras si se le puede cambiar el nombre Amaro por otro. Te agradezco mucho, Claudia (c.afronea@gmail.com)

    ResponderEliminar
  50. HOLA ESTA GENIAL ME LO PODRIAS ENVIAR SI NO ES MUCHA MOLESTIA A MI CORREO: jhom_korn15@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  51. Hola me gustaria me envies este Kit mi hijo cumple años el 7 de Julio y no encuentro Porfavor ayudame. patyysosazamora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola me puedes enviar el kit de Jorge, mi correo es cprp25@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola Muy Lindo!! me lo podras enviar a anitapini@yahoo.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hola!! como estas? Podrias enviarme el kit de jorge el curioso por favor!!... Mi correo es mariselkubler@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. hola queria hacerles una consulta. el envio del kit es gratuito ?

    ResponderEliminar
  56. de ser gratis, por favor enviamelo a rocioch01@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola me lo podrias enviar. Mi correo es luly_peppers@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola deseo hacerle a mi hijo el cumple de Jorge por favor me lo puedes enviar a mi correo mariavelasq@gmail.com Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  59. HOLA, ME GUSTARIA EL KIT IMPRIMIBLE. MI CORREO ES KISSALDY@HOTMAIL.COM
    GRACIAS ANTICIPADAS

    ResponderEliminar
  60. Hola me podrias enviar el kit a chuzz0809@hotmail.com xfa... gracias!!

    ResponderEliminar
  61. Hola me encanto,y me gustaria hacerle a mi gordo. Te dejo mi correo para que me lo pases es ale.es@hotmail.com. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola como va!!! Me enviarias el kit? lo necesito para este mes.. Desde ya muchas gracias!!! carluagui@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, ya soy fan desde hace mucho tiempo de la pagina se me hace muy interesante todas las ideas que tienes. Y quisiera que me ayudes a enviarme el kit para la fiesta de cumpleaños de mi bb. mi correo es aradi.rosales@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola, muy lindo el kit, como puedo descargarlo?
    te dejo mi mail.
    janddres@gmail.com

    Gracia

    ResponderEliminar
  65. hola como estas me lo podrias enviar porfavor es para el cumple de mi hija valentina te dejo mi mail hernanmayer@live.com.ar
    muchas gracias y disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  66. HOLA A MI HIJO LE FACINA ESA CARICATURA SE IDENTIFICA CON EL PERSONAJE DE JORGE EL CURIOSO EN SU SEGUNDO AÑO LE HICE DE EL BOTAS DE DORA Y PARA SUS TRES AÑOS QUIERE DE JORGE ME PODRIAS ENVIAR POR FAVOR TU ARCHIVO ESTA PADRICIMO GRACIAS dahizea_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola me lo podrias mandar a mi correo por favor gracias lo necesito para este mes son los 3 años de mi hijo y le facina jorge el curioso gracias

    ResponderEliminar
  68. hola que lindo kit. podria enviarmelo porfavor... susanam27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola me gustaria que me enviaras el kit a mi correo por favor.... esta precioso n_cerda@live.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola Nicole!!! para descargar el mini- kit de Jorge debés seguir los siguientes pasos, luego me escribís aquí para enviarte el kit, copia y pega este link en tu navegador: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=678322388891354&set=a.408348492555413.95664.363999650323631&type=1&theater
      Saludos!!!

      Eliminar

Deja una comentario aquí: